Luego de la descendente sexta parte, Saw VII vuelve a caer de una manera muy básica en los mismo errores de la quinta película, teniendo en ella trampas mortales, sanguinarias que parecen reales pero los personajes son poco hábiles con estos objetos por lo cual merecen morir.
En el escenario de este film trata sobre la fama que Jigsaw (Tobin Bell) a obtenido sin desmerecer la de otros sobrevivientes como lo es el Dr Gordon (Cary Elwes), el cual reaparece sin su pie obviamente, ya que lo pierde en la película anterior. De esta forma, lejos de favorecer, entorpece la historia con victimas que esperamos que estén apresadas por Jigsaw, en vez de esperar que escapen pronto de las trampas.
Tenemos como siempre los mismos elementos que han hecho de esta saga con miseras trampas letales un flashback en la vida de los personajes, principalmente de Tobin Bell, lo que es trepidante. Ademas del plus que se le añade, que es el 3D se puede decir que le copia los efectos a Destino final o Sangriento san valentín, aunque dándole otro efecto parece que este objeto opaca la historia. En la película si bien hay varias muertes y mucha sangre, esto no es lo suficiente ni lo esperado de una película de terror por muchas personas.
Marco Miranda
Alejandro Peñaloza

No hay comentarios:
Publicar un comentario