miércoles, 8 de agosto de 2012


“La trilogía no tan paranormal”


Oren Peli. “actividad paranormal” esta  historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ser fantasmal en su propia casa, la joven asegura ser perseguida por este ser desde su juventud.
 La cinta es presentada como un documental, ya que utilizan una cámara con el fin de capturar la actividad paranormal.
La trilogía cuenta la historia en retroceso, dándonos a entender el origen de la historia, cuando las hermanas Katie y Kristi son pequeñas y conversan con su amigo imaginario al que llaman “toby” el demonio causante de todos estos eventos que la atormentan hasta su juventud.

No sé en verdad que pensaba en hacer una película. Actividad paranormal debería haber desaparecido luego de su primer aparecimiento en cartelera.
 El disgusto de la película se debe a su mala idea de mantener lentamente un cierto suspenso al principio de la película, con escases de ritmo en busca de un miedo no ocurrente en el espectador.
El susto de la película supuestamente llega al final de la trama, pero nos encontramos con una simple movida de puertas o golpes en las paredes, que además de ser pauteada y no real como se especifica la película simulando ser una historia verídica, no me explico cómo existan personas que soporten tanto tiempo mirando videos caseros y sigan pagando por ver la continuación de sus películas.
Los espectadores se sentirán defraudados por haber perdido su tiempo en simples sombras, amigos imaginarios, objetos en movimiento y un pésimo y lento desenlace.


Angela Díaz
Esteban Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario