miércoles, 8 de agosto de 2012

El precio de desear lo que no podemos tener.

        Esta película empieza cuando la protagonista se compra unos aros que no debía, ya que algo escondían estos. En el transcurso de la película ella pierde uno de ellos que es recogido por un ladrón. Fue así como el efecto de los aros hizo que a la mañana siguiente el despertara en el cuerpo de ella y ella en el de él. Así pasaron algunos días y ella entra al colegio como un auxiliar para poder ver a su antiguo novio y a sus amigos, mientras que  el trabajaba en un bar sacando  provecho al dinero que podía ganar con el cuerpo de la protagonista . Al final de esta película ella consigue nuevamente el aro que le faltaba y todo volvió a la normalidad.
         Esta película es muy recomendada ya que a lo largo de ella se representan situaciones que se pueden disfrutar en familia. no deja el humor de lado aunque la situación representada corresponda a un hecho romántico.
         Los protagonistas le dan una buena impresión a esta cinta cinematográfica ya que representan de una buena forma sus personajes atrayendo la atención de quien lo ve.



                                                                                                 Sofía Miranda.
                                                                                                 Javiera Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario